Schedule a Free Consultation

Your choice of Attorney matters.

  • img

map

Abogado en Mont Belvieu, Texas con Experiencia en Derecho de los Padres

En nuestra cultura, mientras las actitudes cambian, la noción sin fundamento persiste de que las madres son mejores que los padres para cuidar a los niños menores. Como consecuencia, muchos papás simplemente se sienten excluidos o ignorados cuando se trata de decisiones acerca del bienestar de su hijo. Además, los pueden hacer sentir como intrusos cuando lo que quieren es tiempo significativo con sus hijos. No tiene que ser de esta manera. Linda Stewart Law, PLLC puede ayudar.

En Linda Stewart Law, hemos peleado por los derechos de los padres en y alrededor de Mont Belvieu, TX por más de 10 años. Conocemos el desgaste emocional que las disputas de derecho familiar pueden hacer, y trabajamos duro para mantenerlo completamente involucrado e informado. Entendemos las dificultades que pueden salir como resultado de acciones legales largas y caras, y nos esforzamos para ayudarlo a encontrar maneras para conseguir lo que usted necesita, lo más amigable posible. Mantendremos en cuenta los costos al mismo tiempo que protegemos sus intereses, para que nuestros servicios siempre sean rentables.

Para una consulta privada,

contacte a nuestra oficina por correo electrónico al (281) 420-8020

Cobramos un honorario reducido de $50.00 por su primera cita.

Protegiendo los Derechos de los Padres en Mont Belvieu, Texas

Creemos que los padres deben de tener derechos iguales en los asuntos de divorcio y separación legal, y utilizaremos nuestras habilidades, conocimiento, experiencia y recursos para asegurar que sus derechos están completamente protegidos y que usted pueda jugar un rol significativo en el crecimiento y desarrollo de sus hijos. Revisaremos cuidadosamente los asuntos propuestos de tutela y visitas, ayudándolo a maximizar la calidad del tiempo que usted pase con sus hijos, y ayudándolo a buscar custodia física, s es apropiado.

Protegeremos agresivamente sus derechos si la madre le niega visitas inapropiadamente, hace todo lo posible para alienar el afecto de sus hijos para usted, o intenta mudarse o reubicarse para limitar o privarlo de sus derechos de visita.

Contacte a un Abogado de Baytown, TX especializado en Derecho Familiar

Para saber cómo podemos ayudarlo, llame a nuestra oficina al 281-676-2330 o contáctenos por correo electrónico. Ofrecemos una consulta inicial con honorario reducido de $50.00. Aceptamos tarjetas de crédito y planearemos un plan de pago, si es apropiado. Nuestras oficinas están abiertas de Lunes a Jueves de 9 a. m. hasta las 5 p. m., y hasta medio día en Viernes. Las citas por las tardes y fines de semana pueden ser programadas a petición.

© 2015 Stewart Law, PLLC All Rights Reserved. Disclaimer | Sitemap

Concept, Design & Hosting by GetLegal.com Legal Website Services

Stewart Law PLLC