Abogado de Derecho Familiar en Baytown, TX

Si su matrimonio está en problemas, o sabe que ya termino, usted quiere a un abogado con experiencia y compasión para ayudarlo a terminarlo legalmente y seguir adelante con su vida. Con emociones intensas que pueden salir durante el divorcio, usted puede encontrar difícil tomar decisiones objetivas que tienen los mejores intereses para usted y su familia. Usted quiere a un abogado que conoce y entiende la ley, quien se tomará el tiempo para conocer los aspectos únicos de su situación. En Linda Stewart Law, PLLC en Baytown, Texas, tenemos la habilidad, conocimiento, experiencia y recursos para resolver todos sus problemas legales.

En nuestra oficina, tenemos una década de experiencia legal para hombres y mujeres en el sur de Texas que están involucrados en una disputa de derecho familiar. Nos esforzamos para ayudarlo a encontrar maneras para resolver sus diferencias amigablemente, ya sea a través de negociación de acuerdos o mediación. También entendemos sus preocupaciones acerca del costo de asesoría legal efectiva, y pondremos atención de cerca a su presupuesto cuando trabajamos para cumplir sus metas individuales.

Para programar una reunión,

contacte a nuestra oficina al (281) 420-8020

o contáctenos por correo electrónico. Cobramos un honorario reducido de $50.00 por su primera consulta.

Nuestra Práctica de Derecho Familiar en Baytown, TX

Trabajamos con hombres y mujeres a través del proceso de divorcio y de separación legal, ya sea que usted acaba de decidir terminar su matrimonio o si su divorcio es final y necesita tomar acción para corregir o reforzar la sentencia de divorcio. Manejamos todos los asuntos relacionados con divorcio y separación legal, incluyendo tutela y visitas a menores, manutención a niños y conyugal y la división de bienes y deudas bajo las leyes de propiedad comunitaria de Texas. Entendemos la importancia de proteger los derechos del padre en divorcio, y también trabajamos con los abuelos en tutela, visitas y asuntos de manutención.

Si usted está contemplando matrimonio, lo podemos ayudar a proteger proactivamente sus intereses con un acuerdo prenupcial.

También manejos todos los asuntos relacionados con alegatos de violencia doméstica, incluyendo aplicaciones para órdenes de protección o de restricción.

Contacte a un Abogado de Baytown, TX especializado en Derecho Familiar

Para saber cómo podemos ayudarlo, llame a nuestra oficina al (281) 420-8020 o contáctenos por correo electrónico. Ofrecemos una consulta inicial con honorario reducido de $50.00. Aceptamos tarjetas de crédito y planearemos un plan de pago, si es apropiado. Nuestras oficinas están abiertas de Lunes a Jueves de 9 a. m. hasta las 5 p. m., y hasta medio día en Viernes. Las citas por las tardes y fines de semana pueden ser programadas a petición.

La abogada Stewart habla español | Servicios de ASL y ESL También están Disponibles.

Schedule a
Free Consultation

Your choice of Attorney matters.

  • img

© 2015 Stewart Law, PLLC All Rights Reserved. Disclaimer | Sitemap

Concept, Design & Hosting by GetLegal.com Legal Website Services

Stewart Law PLLC